Arraéz sacude cinco hits

Encabeza el ataque de Marlins que apalean a los Azulejos

Arraéz sacude cinco hits

MIAMI, Fla

El venezolano Luis Arráez bateó de 5-5 una vez más para elevar su promedio de bateo a .400 y el cubano Jorge Soler pegó cuadrangular mientras los Marlins de Miami blanquearon 11-0 a los Azulejos de Toronto el lunes por la noche.

Jon Berti tuvo tres imparables y el dominicano Jesús Sánchez conectó par de dobles por los Marlins, que terminaron con su mejor registro de la temporada con 19 hits y ganaron por quinta vez seguida. Miami mejoró su marca a 11 partidos por encima de .500, la mejor de la campaña, a 42-31.

Fue la segunda vez en los últimos tres juegos que Arráez bateó 5 de 5, siguiendo un bache de 0-15 que bajó su promedio de bateo a .378. De acuerdo con Elias Sports Bureau, se convirtió en el cuarto jugador de Ligas Mayores desde 1900 en tener tres partidos de cinco imparables en un mes calendario, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama: George Sisler (agosto de 1921), Ty Cobb (julio de 1922) y Dave Winfield (junio de 1984).

https://youtu.be/P-1ewwnUUdg

Arráez tiene 102 imparables en 67 partidos jugados, el segundo jugador más rápido en llegar a 100 en la historia de los Marlins. Dee Strange-Gordon lo logró en 65 partidos en 2015.

El quinto sencillo de Arráez, una línea al jardín izquierdo con la casa llena, empujó dos y fue lo más destacado en la séptima entrada de cinco carreras. Los 12.226 fanáticos le brindaron una ovación de pie al venezolano.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-5, una carrera anotada y dos remolcadas. El dominicano Bryan de la Cruz de 5-2, una empujada. Jesús Sánchez de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada y tres impulsadas.

Comparte esta nota