Cam Thomas anotó 33 puntos y los Nets de Brooklyn construyeron una ventaja de 21 puntos en el primer cuarto y la mantuvieron para derrotar a los Hornets de Charlotte 133-121 el lunes por la noche para conseguir su primera victoria de la temporada.
Mikal Bridges consiguió 24 puntos y Lonnie Walker IV junto con Dorian Finney-Smith cada uno aportó 19 unidades por los Nets, que acertaron 56.3% desde la duela.
Terry Rozier terminó con 23 unidades y el novato Brandon Miller agregó la mejor cantidad de su carrera con 22 puntos y nueva rebotes por los Hornets. Miller, la segunda selección del draft, está promediando 17,3 puntos en sus primeros tres partidos con Charlotte.
https://youtu.be/WglIqbW2lpU
Los Nets no contaron con Cam Johnson (distensión de pantorrilla) y Nic Claxton (esguince de tobillo), forzando al equipo a usar una alineación baja, que no les impidió dominar temprano a los Hornets.
La defensiva personal de los Hornets se vio expuesta, al no poder contener los embates de Thomas, Bridges, Finney-Smith y Walker. LaMelo Ball batalló para cubrir a su hombre y se metió en problemas de faltas hasta salir en el cuarto periodo.