Buscan los Gatos cierre triunfal

Arizona encara este jueves a Oklahoma en el Alamo Bowl

Buscan los Gatos cierre triunfal
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

SAN ANTONIO, Tex
Arizona estará en territorio desconocido en el Alamo Bowl.
Los Wildcats, a dos temporadas de ganar solo un juego, se enfrentan al tradicional poder Oklahoma el jueves en San Antonio.
Jedd Fisch, el entrenador en jefe de tercer año que ha dirigido el cambio de Arizona, dijo que sólo ocho de sus jugadores han competido en un juego de tazón, y que todos ellos son transferencias.
"Esta es una experiencia completamente nueva para la mayoría de nuestro equipo", dijo Fisch. Es una experiencia completamente nueva para nuestros jugadores. Queremos asegurarnos de que nuestros jugadores comprendan que es un privilegio jugar un tazón. Es una celebración del trabajo bien hecho”.
Los Wildcats, clasificados en el puesto 14 (9-3), llevan una racha de seis victorias al enfrentamiento con el No. 12 Oklahoma (10-2).
Cuatro de esas victorias se produjeron contra equipos que estaban clasificados en el momento en que jugaron: Washington State, Oregon State, UCLA y Utah.

https://youtu.be/2XqDVPTp4AM


"No hay nadie en el fútbol universitario en este momento que esté jugando mejor en la última mitad de la temporada que la Universidad de Arizona", dijo el entrenador de Oklahoma, Brent Venables.

Arizona está haciendo su primera aparición en un tazón desde 2015. Será el último juego de los Wildcats como miembro del Pac-12 antes de unirse al Big 12 la próxima temporada.
Arizona espera aprovechar la exposición adicional a un estado que incluye los programas Big 12, TCU, Baylor, Texas Tech y Houston.
Probablemente será un puntapié inicial para nosotros hacia los 12 grandes, este juego, y realmente podremos ver y mostrar a nuestros jugadores y dejar que el estado de Texas vea el tipo de energía con la que juegan nuestros jugadores”, dijo Fisch. Y con suerte, los entrenadores de las escuelas secundarias del estado estarán entusiasmados por enviarnos a sus jugadores”.

https://twitter.com/i/status/1739382007224774862


Será el último partido de Oklahoma como miembro del Big 12 antes de unirse a la Conferencia Sureste la próxima temporada. Los Sooners han ganado siete títulos nacionales y están haciendo su aparición número 25 consecutiva en un tazón.
Arizona cree que esos factores harían que obtener una victoria fuera muy especial.
"Este es un programa prestigioso en el fútbol universitario, por lo que les tengo mucho respeto", dijo el mariscal de campo de Arizona, Noah Fifita. "Va a ser una gran oportunidad no sólo de jugar porque están dejando el Big 12, sino también de poder jugar contra Oklahoma en general, y estamos deseando que llegue".

Comparte esta noticia