CLEVELAND, Oh
El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras, su número 100 en el Progressive Field, y los Guardianes de Cleveland, después del eclipse solar total, ganaron 4-0 a los Medias Blancas de Chicago el lunes en el debut en casa de su mánager Stephen Vogt.Tres horas después de que los fanáticos corearan a José Ramírez mientras el sol era cubierto por la luna durante varios minutos, el toletero se voló la barda en la quinta entrada ante Bryan Shaw y ayudó a los Guardianes a mejorar su marca a 8-2.
https://youtu.be/-TTUjsApRtAFue el jonrón 174 de Ramírez, superando a Al Rosen por la mayor cantidad para un antesalista en la historia de Cleveland.Triston McKenzie (1-1) lanzó cinco entradas y dos tercios por Cleveland, su mejor apertura desde 2011. El derecho se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits.
https://eldiariodesonora.com.mx/pasan-yankees-sobre-marlins-verdugo-pega-tres-hits/Los Medias Blancas sufrieron su quinta derrota consecutiva para caer a 1-9. Fueron blanqueados por cuarta vez y han anotado 16 carreras, la menor cantidad del club en 10 juegos desde 1968.Por los Medias Blancas, el cubano Yoán Moncada bateó de 4-1. El dominicano José Ramírez de 4-1 con una anotada y dos producidas.Por los Guardianes, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-2 con una anotada y una producida.