La NFL está de luto, se ha confirmado la muerte de Korey Cunningham ex liniero ofensivo de los NY Giants a los 28 años, el jugador ya se había retirado de las canchas debido al cúmulo de lesiones, sin embargo, aseguran que no se separó de sus compañeros que aún están en activo.
Su ex equipo fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en las redes sociales esta mañana 26 de abril, por lo que causó conmoción entre sus seguidores, pues fue muy destacado en su participación en el futbol americano profesional, por lo que dejó un gran legado, y colgaron este mensaje:
Nos entristece saber del fallecimiento de Korey Cunningham. Fue una parte vital del espíritu y la camaradería del vestuario. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los compañeros de equipo de Korey.
La Policía de Clifton tuvo que entrar por la fuerza a su casa, pues nadie abría y allí encontraron el cuerpo del jugador, sin embargo, las autoridades dicen que no parece haber huellas de violencia, y hasta el momento la causa de su deceso no ha sido revelada.
Cabe recordar que solamente participó en 28 juegos, pero solo seis lo hizo como titular, esto debido a las constantes lesiones que presentó, por lo que mejor optó por renunciar y colgar los tenis, hoy sus seguidores le brindan un homenaje y le mandan mensajes de despedida.