Remontada épica de los Nacionales para vencer a los Marlins VIDEO

Los Nacionales de Washington lograron una increíble remontada tras estar abajo por siete carreras para vencer a los Marlins de Miami. Nick Senzel brilló con dos jonrones y cinco carreras remolcadas, liderando la ofensiva del equipo.

Remontada épica de los Nacionales para vencer a los Marlins VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

MIAMI, Fla

Nick Senzel conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras y los Nacionales de Washington borraran una desventaja inicial de siete carreras para vencer el domingo 12-9 a los Marlins de Miami.
Trey Lipscomb tuvo tres hits, y Alex Call se embasó cinco veces con dos sencillos, dos bases por bolas y un golpe frente a los Nacionales.
Los Marlins sufrieron su sexta derrota consecutiva y cayeron a 6-23, la peor marca de la Liga Nacional. Jazz Chisholm Jr. conectó su segundo grand slam de la temporada para Miami, que tiene marca de 2-14 en casa.
Fue el segundo juego consecutivo en el que los Nacionales anotaron en dobles dígitos de carreras en la serie después de su victoria de 11-4 el sábado.


Tras cuatro entradas y un marcador de 7-0 para los Marlins, Ryan Weathers permitió seis carreras y cinco hits en poco más de cuatro entradas. El zurdo dio tres bases por bolas y golpeó a tres bateadores.

Patrick Corbin, abridor de los Nacionales permitió siete carreras (cuatro limpias) y ocho hits en cuatro entradas. Dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro.
Por los Nacionales, el venezolano Ildemaro Vargas de 5-2 con una anotada. 
Por los Marlins, el venezolano Luis Arrae de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con dos anotadas, Vidal Bruján de 4-2 con una anotada y una producida y Jesús Sánchez de 2-1 con una producida. El boricua Emmanuel Rivera de 3-1 con una producida. 

Fuente AP

Comparte esta noticia