Roddery Muñoz brilla en su primera victoria en las Grandes Ligas VIDEO

El lanzador dominicano Roddery Muñoz logra su primera victoria en las Grandes Ligas al lanzar seis eficientes innings en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Rockies de Colorado. Destacaron también las actuaciones de Emmanuel Rivera, Bryan de la Cruz y Luis Arráez en el triunfo de los Marlins.

Roddery Muñoz brilla en su primera victoria en las Grandes Ligas VIDEO

MIAMI, Fla

El dominicano Roddery Muñoz brindó una labor eficiente de seis innings para conseguir su primera victoria en las Grandes ligas, en el duelo en que los Marlins de Miami se impusieron el miércoles 4-1 sobre los Rockies de Colorado.


Apenas en su segunda apertura en las mayores, Muñoz (1-0) aceptó una carrera y tres imparables, durante una faena que incluyó siete ponches y dos boletos.

Luego de permitir que dos adversarios se embasaran en el primer acto, Muñoz retiró a 11 en fila. Su compatriota Elehuris Montero le conectó luego un sencillo, cuando había un out del quinto.


El boricua Emmanuel Rivera bateó un par de sencillos y gestionó un boleto. Su compatriota Bryan de la Cruz y el venezolano Luis Arráez empujaron una carrera por cabeza, y los Marlins ganaron por primera vez una serie en esta campaña.

Dane Myers impulsó dos carreras como emergente, con un sencillo en la octava entrada. Acumula cinco remolcadas en los últimos dos duelos.

Los Rockies son el primer equipo desde 1900 que ha estado en desventaja al menos en algún momento de sus primeros 30 juegos de una campaña.


Arráez pegó un sencillo productor ante el abridor Dakota Hudson (0-5) y anotó con un doble de De la Cruz, para colocar a Miami arriba por 2-0 en el quinto episodio.


Por los Marlins, el venezolano Arráez de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos De la Cruz de 4-1 con una remolcada, Jesús Sánchez de 2-1, Vidal Bruján de 2-0. El boricua Rivera de 2-2 con dos anotadas. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Fuente AP


Comparte esta noticia