América suspende transmisiones en redes sociales tras eliminación en Concacaf

Los jugadores del América han decidido suspender sus transmisiones en vivo en redes sociales, conocidas como la Triiisecta, luego de quedar eliminados en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf. El zaguero chileno Igor Lichnovsky anunció la decisión por respeto a la situación actual y para evitar distracciones.

América suspende transmisiones en redes sociales tras eliminación en Concacaf

CD DE MÉXICO

Los jugadores del América que hacían transmisiones en directo mediante las redes sociales cada semana las han suspendido hasta nuevo aviso.


El jueves, un par de días después de que el club de la capital mexicana quedó eliminado en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, el zaguero chileno Igor Lichnovsky anunció que los citados videos quedan suspendidos.

Lichnovsky, seleccionado de su país, hacía esas transmisiones junto con el lateral Kevin Álvarez y el exjugador Miguel Layún, un grupo conocido en sus redes sociales como la Triiisecta.

“Somos los responsables de darle un alto por respeto a la situación, a lo que está pasando”, dijo Lichnovsky durante una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram. “A nosotros nadie nos ha dicho que hay que detenerlas, pero es buena idea no continuar con los ‘streams’”.


Lichnovsky ha sido un titular inamovible esta temporada y su rendimiento ha sido destacado en casi todo el torneo. Álvarez, quien llegó al equipo con altas expectativas, juega poco y el entrenador brasileño André Jardine ha tenido que habilitar al central Israel Reyes para jugar como lateral.
Álvarez fue seleccionado mexicano en Qatar 2020 y arribó al América para el Apertura del año pasado. A raíz de la eliminación de esta semana ante su club anterior Pachuca, el futbolista había recibido duras críticas de un grupo de comentaristas, que lo consideró más concentrado en las redes sociales que en mejorar su desempeño.

“No estamos casados con nada, lo que queremos es conectar la realidad del futbolista con el aficionado y que no se dejen llevar por cosas que no están a la interna”, agregó Lichnovsky.


Luego de quedar eliminado de la Concacaf, al América le queda enfocarse en el torneo local donde espera rival para los cuartos de final que se realizarán la próxima semana.

Fuente AP


Comparte esta noticia