Águilas conquistan cetro de futbol americano Varsity Primavera

Las Águilas de Nogales se coronaron campeonas del futbol americano Varsity Primavera con una contundente victoria de 70-8 sobre los Vaqueros de Ciudad Obregón. Nicolás Díaz brilló con dos pases de touchdown, dos carreras anotadoras y una recepción para touchdown. Adrián Meza y Kaleb Fuentes también destacaron en el encuentro.

Águilas conquistan cetro de futbol americano Varsity Primavera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

HERMOSILLO
El mariscal de campo Nicolás Díaz pasó para dos anotaciones, corrió ara dos más y agregó otra por recepción para que las Águilas de Nogales conquistaran el título del futbol americano Varsity Primavera con una victoria de 70-8 sobre los Vaqueros de Ciudad Obregón
Las Águilas alcazaron marca de 4-0 y su triunfo se combinó con la derrota de las Liebres de Navojoa ante los Potros del Itson. Nogales y Navojoa se medirán en el cierre del rol regular en Hermosillo el próximo sábado, ya con el cetro asegurado por los fronterizos.
Adrián Meza anotó en regreso de patada por cuarta semana seguida además de conseguir un touchdown por carrera mientras Kaleb Fuentes agregaba dos recepciones en las diagonales.
Díaz tuvo una recepción para seis puntos a pase de Alejandro Vega mientras Sergio Pérez lograba touchdowns con regreso patada de salida y otro en retorno de pase interceptado. 
La defensiva de las Águilas abrió la pizarra con anotación vía safety
En la categoría Jr Varsity, que arrancó el mismo fin de semana, Nogales arrolló a Ciudad Obregón por pizarra de 62-8  
 

Comparte esta noticia