Cerveceros domina a Cardenales a base de jonrones VIDEO

Los Cerveceros de Milwaukee se imponen 7-1 frente a los Cardenales de San Luis, marcando la quinta derrota consecutiva para estos últimos. Con jonrones de Rhys Hoskins, Jake Bauers y Joey Ortiz, Milwaukee destaca en la División Central de la Liga Nacional.

Cerveceros domina a Cardenales a base de jonrones VIDEO

MILWAUKEE, Wis

Rhys Hoskins, Jake Bauers y Joey Ortiz conectaron sendos vuelacercas, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el jueves 7-1 a los decaídos Cardenales de San Luis.


Fue la quinta derrota consecutiva de los Cardenales, quienes abrieron una serie de cuatro encuentros ante los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El venezolano William Contreras y Christian Yelich batearon de 4-3 por Milwaukee. Jared Koenig (4-1) se llevó la victoria luego de cubrir dos innings en blanco como relevista y de resolver un acertijo con las bases llenas y sin out en el quinto acto.

Gray (4-2) ha sido uno de los pocos integrantes destacados de los colistas Cardenales. En el receso previo a la campaña, firmó un convenio por tres años y 75 millones de dólares.


El pitcher, segundo en la votación para el trofeo Cy Young de la Lliga Americana en 2023, no pudo frenar la caída de San Luis.

Por los Cardenales, el cubano Andy Pagés de 3-0.


Por los Cerveceros, el venezolano Contreras de 4-3 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Willy Adames de 3-0, Gary Sánchez de 4-0.

Fuente AP


Comparte esta noticia