Jason Kelce se une al equipo de "Monday Night Countdown" de ESPN

Jason Kelce firma contrato multianual con ESPN para unirse al programa "Monday Night Countdown" y participar en la cobertura del Super Bowl. Reemplazará a Robert Griffin III como analista de fútbol americano colegial.

Jason Kelce se une al equipo de "Monday Night Countdown" de ESPN

NUEVA YORK

Jason Kelce es ya oficialmente miembro del equipo del programa “Monday Night Countdown” de ESPN.


El grupo de canales deportivos anunció que Kelce había firmado un contrato multianual el martes, durante una presentación ante los anunciantes en Nueva York.

El jugador recientemente retirado será también parte de la cobertura en la semana del Super Bowl.

Kelce reemplazará a Robert Griffin III, quien continuará con la cadena como analista de fútbol americano colegial. Scott Van Pelt se convirtió la temporada anterior en el conductor del programa previo al partido del lunes por la noche.


Marcus Spears y Ryan Clark se desempeñaban con los otros analistas.

El primer partido de lunes por la noche en la temporada regular se realizará el 9 de septiembre. Los 49's de San Francisco, campeones de la Conferencia Nacional, recibirán a Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York.

Kelce jugó 13 años por las Águilas de Filadelfia, y fue el exjugador más cortejado por los canales de televisión para la próxima temporada.


Se espera que continúe realizando su podcast “New Heights”, junto con su hermano Travis Kelce, tight end de los Jefes de Kansas City. (AP)

Comparte esta noticia