Yanquis derrotan a los Mellizos; Verdugo manda dos al plato VIDEO

Los Yankees de Nueva York derrotaron a los Mellizos de Minnesota con un marcador de 5-1, gracias al cuadrangular de Giancarlo Stanton y la sólida labor de Carlos Rodón en la lomita. El mexicano Alex Verdugo también destacó con un doble de dos carreras.

Yanquis derrotan a los Mellizos; Verdugo manda dos al plato VIDEO

MINNEAPOLIS, Min

Giancarlo Stanton sacudió un cuadrangular y Carlos Rodón se sobrepuso a un inicio turbulento para trabajar poco más de seis innings con solidez el martes, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York, por 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El tucsonen Alex Verdugo añadió un doble de dos carreras por Nueva York, que ha ganado nueve de 12 compromisos.

Los Yanquis siguen brillando en Minnesota. Ostentan una foja de 29-15 en la historia del Target Field, y cuentan con el mayor porcentaje de triunfos de cualquier equipo visitante en este recinto.

Rodón (4-2) aceptó un jonrón de Ryan Jeffers en el comienzo de la parte baja de la primera entrada y toleró tres hits en ese capítulo.

En total, admitió seis imparables y no dio boletos. Finalizó con seis ponches antes de ser relevado tras recibir un sencillo del dominicano Carlos Santana en el primer turno del séptimo capítulo.

El zurdo de 31 años había retirado a 11 toleteros en fila antes del hit de Santana.

La derrota fue para Chris Paddack (4-2).

Por los Yanquis, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada. El mexicano Verdugo de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 5-2 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 3-2 con una remolcada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Willi Castro de 4-1, José Miranda de 4-0, Christian Vázquez de 3-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-1, Santana de 4-1. (AP)

Comparte esta nota