Marineros se impone a Reales; rescate siete de Muñoz VIDEO

Los Marineros de Seattle se llevaron la serie ante los Reales de Kansas City con una victoria de 4-2. Ty France destacó con su segundo jonrón en tres partidos y Bryan Woo logró su primer triunfo en la temporada. El equipo se prepara ahora para una gira de 10 visitas en la costa del Este, liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Marineros se impone a Reales; rescate siete de Muñoz VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

SEATTLE, Was
Ty France disparó su segundo jonrón en tres partidos, Bryan Woo aceptó una carrera en cinco entradas y un tercio para llevarse su primer triunfo, y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 4-2 sobre los Reales de Kansas City.
Los Marineros ganaron dos de tres duelos ante los Reales. Han triunfado en ocho de sus últimas nueve series.
Seattle emprenderá ahora una gira clave de 10 visitas en la costa del Este. Se ubica cuatro juegos encima de la marca de ,500 y es líder de la División Oeste de la Liga Americana.
France conectó un jonrón solitario ante Alec Marsh (3-1), abridor de Kansas City, en el cuarto inning, para dar a los Marineros la ventaja por 2-0. El sinaloense Andrés Muñoz sacó los últimos cinco outs para su séptimo salvado
También el lunes, France aportó un jonrón, en el primer duelo de la serie.


Seattle consiguió además una carrera sucia en la segunda entrada, después de que Adam Frazier no pudo fildear limpiamente un rodado del sonorense Luis Urías detrás de la antesala y con la casa llena.
Los Marineros anotaron otras dos carreras cruciales más tarde. Josh Rojas bateó un sencillo productor con dos outs del séptimo inning y Luke Raley añadió un sencillo remolcador en el octavo.
Woo (1-0) navegó tranquilo en los primeros cinco innings, permitiendo sólo un hit.


Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1, Freddy Fermín de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño M.J. Meléndez de 4-0.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2. El mexicano Urías de 3-0. (AP)

Comparte esta noticia