Bichette sacude cuatro hits en triunfo de Azulejos VIDEO

Los Azulejos de Toronto lograron una importante victoria sobre los Medias Blancas de Chicago, con destacadas actuaciones de Bo Bichette y José Berríos. Bichette bateó tres dobles y Berríos lanzó seis sólidas entradas para poner fin a su racha sin ganar. Daulton Varsho y Danny Jansen también contribuyeron con jonrones en el triunfo. Los Medias Blancas sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Bichette sacude cuatro hits en triunfo de Azulejos VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

TORONTO, Can

Bo Bichette bateó tres dobles entre los cuatro imparables que consiguió, el boricua José Berríos lanzó seis sólidas entradas para ponerle fin a racha de cuatro salidas sin ganar y los Azulejos de Toronto ganaron partidos consecutivos por primera vez en más de tres semanas al derrotar 9-3 el lunes a Medias Blancas de Chicago.



Daulton Varsho y Danny Jansen cada uno disparó jonrón de dos carreras y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se embasó tres veces y produjo una carrera mientas Toronto ganó partidos seguidos por primera vez desde que superó en casa a los Dodgers y a los Reales el 28 y 29 de abril.

Bichette comenzó el día metido en un bache de 0 de 12, pero salió con estilo. Pegó doble y anotó en la segunda, dio sencillo en la tercera y remolcó a Guerrero con un doble productor en la sexta y después añadió otro doble en la séptima.

Berríos (5-3) permitió tres carreras y ocho hits para ganar por primera vez desde que lo hizo como visitante sobre San Diego el 20 de abril. Ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Fedde (4-1) aceptó cinco carreras y siete imparables en seis episodios para cargar con su primera derrota de la temporada. Regaló un pasaporte y abanicó a dos.

Los Medias Blancas (14-34) perdieron por cuarta vez seguida e igualaron su peor registro de la temporada al ponerse 20 juegos por debajo de .500.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez bateó de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una carrera anotada y una producida. (AP)

Comparte esta noticia