Luto en la lucha libre: Fallece querido luchador mexicano; esta es la causa de muerte

La lucha libre mexicana se encuentra de luto por la pérdida de un famoso luchador; esta sería la causa de su muerte

Luto en la lucha libre: Fallece querido luchador mexicano; esta es la causa de muerte
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Pequeño Nitro, el conocido luchador mexicano cuyo nombre real era Carlos Rodea Gómez, falleció a los 40 años, según confirmó su cuñado, el también luchador Demus, a través de las redes sociales, sumiendo al mundo de la Lucha Libre en el luto. Rodea, quien era parte del Consejo Mundial de Lucha Libre desde 2009, se destacó en la división Mini-Estrella, adoptando el personaje de Nitro, inspirado en un luchador de tamaño regular. 

Formó parte de 'La Pandilla Guerrera', convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Demus, también conocido como Damián Ramos, compartió la triste noticia en un mensaje emotivo, expresando su deseo de paz para su cuñado y consuelo para su familia, especialmente para su hermana y sobrinos. La comunidad luchística ha mostrado su solidaridad y condolencias ante esta pérdida.



Tras su última lesión en el tobillo, que lo dejó imposibilitado para continuar su carrera en el cuadrilátero, el luchador se sumió en una profunda depresión, alejándose de su familia. Rechazó todo apoyo y cayó en el alcoholismo, llevando una vida en las calles dominada por su adicción. Pequeño Pierroth y Elote Malvado, fueron algunos con quienes compartió escenario en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Originario del Estado de México, Pequeño Nitro fue discípulo de reconocidos luchadores como Satánico, Último Gladiador y Franco Colombo. En los últimos años, se dedicó principalmente a la lucha independiente, alejándose de los grandes eventos y participando en diversas arenas a lo largo del país.

Comparte esta noticia