Padres ganan con remontada ante Bravos VIDEO

Los Padres de San Diego lograron una increíble remontada para vencer a los Bravos de Atlanta en un emocionante duelo. Manny Machado fue la figura con un doble de dos carreras en el octavo inning que le dio la ventaja a su equipo. Los Bravos dilapidaron una ventaja de cinco anotaciones y sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Padres ganan con remontada ante Bravos VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

ATLANTA, Ga

El doble de dos carreras de Manny Machado en el octavo inning le dio la ventaja a San Diego y los Padres revirtieron un déficit de cinco anotaciones para vencer el lunes 6-5 a los Bravos de Atlanta en el primer duelo de una doble cartelera.
Los Bravos dilapidaron una ventaja 5-0, echando por la borda una excelente apertura del dominicano Reynaldo López, y sufrieron su cuarta derrota al hilo, su peor racha del año.
El doble de Machado ante el puertorriqueño Joe Jiménez (1-1) remolcó a Jurickson Profar y Jake Cronenworth para coronar un racimo de cuatro carreras en el inning.




El dominicano Marcell Ozuna y Matt Olson dispararon jonrones uno detrás del otro en el tercer episodio para Atlanta, que acumuló 12 hits tras un total combinado de dos carreras y 11 imparables en los primeros dos juegos de la serie.
El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó tres de los nueve hits de los Bravos en cuatro innings ante Dylan Cease, quien previamente no permitió más de seis hits en un juego esta campaña. Acuña acabó de 5-3.

La victoria fue para el dominicano Jhony Brito (1-2) al permitir un hit al colgar el cero en el séptimo. El venezolano Robert Suárez, con la ayuda de una gran atrapada del torpedero Ha-Seong Kim a un elevado de Michael Harris II en lo corto del jardín central para su 13er salvamento.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 5-2. Los dominicanos Machado de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Fernando Tatis Jr. de 5-1, anotada.
Por los Bravos, el venezolano Orlando Arcia de 4-1, una anotada. (AP)

Comparte esta noticia