Rafael Devers hace historia en las Grandes Ligas con su sexto juego consecutivo conectando jonrón VIDEO

La estrella dominicana de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, estableció un récord de franquicia al conectar cuadrangular en seis juegos seguidos, igualando marcas de leyendas como Ted Williams y José Canseco. Continuó su racha en un partido contra los Rays de Tampa Bay, donde conectó su décimo jonrón de la temporada.

Rafael Devers hace historia en las Grandes Ligas con su sexto juego consecutivo conectando jonrón VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

SAN PETERSBURGO, Fla

La estrella dominicana de los Medias Rojas de Boston Rafael Devers impuso un récord de franquicia al conectar cuadrangular por sexto juego consecutivo, el lunes por la noche en Tampa Bay.



Devers compartió la marca de cinco con Jimmie Foxx (1940), Ted Williams (1957), Dick Stuart (1963), George Scott (1977), José Canseco (1985) y Bobby Dalbec (2020). Es el primero en las Grandes Ligas en conseguirlo desde que Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, lo logró en siete juegos consecutivos entre el 4 y el 12 de septiembre de 2022.

Michael Busch de los Cachorros de Chicago hiló cinco encuentros conectando de cuadrangular más temprano esta temporada.

El abridor de los Rays de Tampa Bay, Taj Bradley ponchó a ocho de los primeros nueve bateadores que enfrentó antes de la cuarta entrada, Devers fue el único bateador de Boston que pudo poner la pelota en juego, devolviéndola con un contacto que desvió Bradley hacia el segunda base Brandon Lowe.

Después del triple de Jarren Duran iniciando la cuarta entrada, para luego anotar con el doblete productor del venezolano Wilyer Abreu, Devers conectó un jonrón hacia la banda contraria al jardín izquierdo.

Ese fue el décimo vuelacercas de Devers en lo que va de la temporada, estirando su racha a 10 juegos conectando imparable. (AP)

Comparte esta noticia