Wildcats suman refuerzo defensivo con la llegada de Lance Keneley

El ex ala defensiva de Stanford, Lance Keneley, se une a Arizona para la próxima temporada. Keneley aportará su experiencia y habilidades en el campo de juego, tras registrar 67 tacleadas y 2.5 capturas en sus tres temporadas con Stanford. Junto a otros jugadores transferidos, Keneley se une al nuevo entrenador en jefe Brett Brennan en busca de continuar el éxito del equipo. Los Wildcats buscarán destacar en su primera temporada en la conferencia Big-12, luego de una destacada campaña en la Pac-12.

Wildcats suman refuerzo defensivo con la llegada de Lance Keneley
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

TUCSON, Ariz
El ala defensiva de Stanford, Lance Keneley, anunció en X que fue transferido a Arizona.
En tres temporadas con Stanford, Keneley registró 67 tacleadas y 2.5 capturas.
En su temporada junior en 2023, Keneley tuvo 35 tacleadas y 1.5 capturas.
Keneley es el último jugador en unirse al nuevo entrenador en jefe Brett Brennan y a los Wildcats. Keneley se une a Jarra Anderson de Memphis, Chase Kennedy de Utah y Tre Smith de San Jose State, como algunos de los linieros defensivos en ser transferidos.
Será la primera temporada de Brennan como entrenador de los Wildcats después de que el anterior entrenador en jefe, Jedd Fisch, dejara el programa para irse a Washington después de tres temporadas como entrenador del equipo.


En la última temporada de Fisch con los Wildcats, el equipo terminó en el puesto 11 en el ranking de fútbol americano universitario de Associated Press. El equipo terminó la temporada 2023 en el puesto 48 de la nación en defensa total.
Los Wildcats buscarán aprovechar su temporada 2023, en la que terminaron con un récord de 10-3 y un récord de 7-2 en su última temporada en la Pac-12. Los Wildcats culminaron su temporada con una victoria por 38-24 contra los Oklahoma Sooners en el Alamo Bowl.
La próxima temporada 2024 será la primera temporada de los Wildcats en la conferencia Big-12, uniéndose a ASU, Utah y Colorado como los nuevos equipos de la conferencia. (Arizona Sports)



Comparte esta noticia