Bat de José Ramírez guía a los Guardianes VIDEO

Los Guardianes de Cleveland lograron una emocionante victoria de 7-6 sobre los Mets de Nueva York, igualando su mejor racha de la temporada con cinco triunfos consecutivos. José Ramírez destacó con un jonrón de dos carreras y un doble productor, mientras que David Fry aportó su primer jonrón como emergente. Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, ha ganado seis juegos seguidos en casa. Por su parte, Jeff McNeil y Starling Marte conectaron vuelacercas de dos carreras para los Mets, que han perdido los dos primeros juegos de la serie.

Bat de José Ramírez guía a los Guardianes VIDEO

CLEVELAND, Oh

El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y un doble productor, para que los Guardianes de Cleveland superaran el martes 7-6 a los Mets de Nueva York, con lo cual igualaron su mejor racha de la campaña, de cinco victorias.


David Fry aportó su primer jonrón como emergente, un batazo de dos carreras en el sexto episodio, por los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland tiene el cuarto mejor registro en las Grandes Ligas, con 32-17 y ha ganado seis duelos seguidos en el Progressive Field.


Jeff McNeil y el dominicano Starling Marte sacudieron sendos vuelacercas de dos carreras, en tanto que Mark Vientos logró un jonrón solitario por los Mets, quienes han perdido los primeros dos duelos de la serie y tienen una foja de 3-9 desde el 10 de mayo.

McNeil y Vientos anotaron dos carreras por cabeza.

Nick Sandlin (4-0) sacó dos outs en la quinta entrada y el dominicano Emmanuel Clase laboró la novena para acreditarse su 15to salvamento en 18 oportunidades (líder en las mayores).


Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una empujada, Tomás Nido de 3-1. El dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez, de 4-0, Brayan Rocchio de 2-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Ramírez de 4-2 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Jonathan Rodríguez de 4-0. (AP)


Comparte esta noticia