Corey Seager lidera a los Rangers en victoria sobre Diamondbacks VIDEO

La bota en la quinta; Pfaadt lanza siete rollos y fue el derrotado en la reedición de la pasada serie mundial

Corey Seager lidera a los Rangers en victoria sobre Diamondbacks VIDEO

ARLINGTON, Tex
Corey Seager sacudió un jonrón de tres carreras en la quinta entrada para que los Rangers de Texas ganaran 4-2 a los Diamondbacks de Arizona la noche del martes en el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde la pasada serie mundial
Abajo 1-2, Seager, jugador más valioso del pasado clásico de otoño, le pegó cuadrangular al derecho Brandon Pfaadt (2-4) y se llevó por delante a Marcus Semien y Josh Heim.
Pfaadt trabajó siete rollos con seis hits y cuatro carreras y cinco ponches. Andrew Heaney (1-6), quien relevó en la cuarta entrada al abridor Nathan Eovaldi, lanzó dos y un tercio con dos hits para llevarse el triunfo.


Los Rangers activaron a Eovaldi de la lista de lesionados para que lanzara por ellos en lugar de en un juego de rehabilitación para su primer juego desde que se fue después de 5 1/3 entradas en blanco contra Washington el 2 de mayo, el día antes de que ingresara a la lista de lesionados de 15 días con una distensión en la ingle derecha.
David Robertson trabajó un octavo perfecto antes de que Kirby Yates lanzara el noveno para su octavo salvamento en igual número de oportunidades, pero el primero desde el 8 de mayo.



El segundo de la serie de dos juegos es el miércoles a las 11:35 tiempo de Sonora y Arizona. Ryne Nelson (3-3) sube a la loma por los Dimaondbacks ante Andrew Heaney (0-6) por los Rangers.
Arizona (25-29) se fue al frente en la segunda con doblete de Pavin Smith para que anotara Chiristian Walker. Smith alcanzó el plato con elevado de sacrificio de Eugenio Suárez.
Rangers descontó en la tercera al anotar Travis Jankowski con impaarble de Josh Smith.
El Diario

Comparte esta noticia