América y Tigres disputarán la Súper Copa de la Liga MX a fines de junio

Anuncian el duelo que se celebrará en Carson, California

América y Tigres disputarán la Súper Copa de la Liga MX  a fines de junio

CD DE MÉXICO

América y Tigres tendrán un nuevo juego en la disputa de un título, esto será a fines del mes que viene cuando se vean las caras en territorio estadounidense con la Súper Copa de la Liga MX en juego.
Autoridades de la Liga dieron a conocer el choque entre el bicampeón Águilas y el equipo que ganó el Clausura 2023, la Autónoma de Nuevo León. Tras su triunfo sobre Cruz Azul, América se llevó el título de Campeón de Campeones.
La Liga MX le otorgó ese día el reconocimiento al América y por eso en los festejos iniciales se pudo ver al capitán Henry Martín cargando dos trofeos.



Las Águilas enfrentarán a Tigres el 30 de junio en Carson, California, para definir al ganador de Súper Copa que enfrenta a los mejores dos de cada año.
Tigres fue campeón en el Clausura del año pasado al vencer en la final a Chivas y después logró el Campeón de Campeones al imponerse sobre el Pachuca.
La última vez que se disputó una Súper Copa de la Liga MX fue en el 2022 cuando el Atlas también logró un bicampeonato y se midió al Cruz Azul, el previo Campeón de Campeones.

Comparte esta noticia