Contrato millonario para Jauan Jennings, ¿Brandon Aiyuk sigue en duda?

Los 49's de San Francisco aseguran a uno de sus receptores abiertos clave, Jauan Jennings, hasta la temporada del 2025. Mientras tanto, la situación de Brandon Aiyuk sigue en el aire, ¿aceptará la oferta del equipo? Jennings ha sido una pieza fundamental en la ofensiva de los 49's, a pesar de sus números menos llamativos. Por otro lado, Aiyuk busca un contrato a largo plazo que refleje su efectividad en el campo. ¿Llegarán a un acuerdo?

Contrato millonario para Jauan Jennings, ¿Brandon Aiyuk sigue en duda?

SANTA CLARA, Cal
Los 49's de San Francisco pueden estar tranquilos sobre uno de sus receptores abiertos clave, rumbo a la campaña de la NFL
Jauan Jennings ha sido firmado al menos hasta la campaña del 2025. Ahora falta Brandon Aiyuk
Jennings ha sido mucho menos efectivo, pero sigue siendo una pieza clave de la ofensiva de San Francisco. Tuvo sólo 19 recepciones para 265 yardas y un touchdown en 13 partidos de temporada regular, aunque con contribuciones clave como bloqueador en el juego terrestre y una buena postemporada.

Jennings sumó 10 recepciones para 111 yardas y un touchdown en tres partidos de playoffs la temporada pasada. En el Super Bowl realizó cuatro recepciones para 42 yardas y un touchdown, además de lanzar un pase de touchdown de 21 yardas, convirtiéndose en el segundo jugador en atrapar un pase para touchdown y lanzar uno en el juego por el título de la NFL.


Los Niners le dieron una oferta de agente libre restringido de 4,89 millones de dólares en marzo antes de firmar con él un contrato de dos años el miércoles por hasta 15.,4 millones de dólares con 10,5 millones garantizados, de acuerdo con su agente Drew Rosenhaus.
Los 49's aún tienen pendiente convencer a Aiyuk de acordar. El ex juador de Arizona State no reportó a los entrenamientos voluntarios de la temporada baja.

Aiyuk ha jugado cuatro campañas con los Niners y un quinto sería por cerca de 14,1 millones de dólares, pero busca un contrato a largo plazo que le pague significativamente más dinero por su efectividad en su carrera. Varios de los mejores receptores tienen contratos en el rango de 25 millones al año.

Aiyuk fue una parte clave de la ofensiva de San Francisco la temporada pasada. Acumuló 75 recepciones y 1,375 yardas, la mayor cantidad de su carrera.


Comparte esta noticia