Wildcats agregan quarterback

Adam Damante llega a la UA luego de jugar en NAU

Wildcats agregan quarterback

Arizona agregó el martes al quarterback Adam Damante rumbo a la campaña 2024 del futbol americano colegial.
Damante, originario de Gilbert, Arizona, llega luego de jugar en Northern Arizona (NAU)con quien fue titular cinco partidos la temporada pasada.
En 2023 lanzó para 1,154 yardas con seis pases de touchdown y nueve intercepciones con un porcentaje de finalización del 69%.
Previo a NAU, estuvo en tres años en la American Leadership Academy-Gilbert North donde lanzó para ocho mil 772 yardas y 109 touchdowns, corrió para mil 47 yardas y anotó 15 touchdowns por tierra.
En 2022, Damante fue nombrado finalista del Premio Ed Doherty.


En Arizona se reunirá con su ex compañero de equipo de ALA-Gilbert North y estudiante de primer año entrante, el receptor abierto Brandon Phelps. 
Phelps actualmente tiene el récord estatal de yardas recibidas y touchdowns durante un lapso de cuatro temporadas en el equipo universitario con 4,971 yardas recibidas y 61 touchdowns. (El Diario)
Como nuevo Wildcat, se unirá a una sala de mariscales de campo que incluye al Jugador Ofensivo de primer año del año Pac-12 2023, Noah Fifita, el suplente de segundo año Brayden Dorman, la transferencia de San Jose State, Anthony García, y Cole Tannenbaum.


Comparte esta noticia