NUEVA YORK
Teoscar Hernández puso fin a un duelo de ceros con doblete productor de dos rayitas en la entrada once y, en lo que pudiera ser un adelanto de la serie mundial, los Dodgers de Los Ángeles superaron 2-1 el viernes a los Yanquis para detener la mejor racha de victorias de Nueva York de ocho triunfos.
Yoshinobu Yamamoto trabajó siete rollos en blanco, con tres imparables en su debut en el Estadio de los Yankees. Anthony Bada, Blake Treinen, Daniel Hudson, Michael Grove (4-2) y el dominicano Yohan Ramírez terminaron el juego de cinco hits de los Dodgers.
Ramírez, que está lanzando con su tercer equipo esta temporada, se anotó su primer rescate en dos años tras permitir un sencillo remolcador con un out a Aaron Judge. Ponchó a Giancarlo Stanton antes de dominar a Anthony Rizzo para el out final. Los Yanquis tienen marca de 1-4 en entradas extra.
Juan Soto se perdió su primer duelo de la temporada con los Yanquis con una dolencia en el codo, aunque parecía listo para entrar en los últimos episodios.