Christian Walker siguió brillando en el Dodger Stadium, al conseguir jonrón en sus primeros dos turnos al bate para llegar a 19 en la campaña, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el jueves 9-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
Walker ha conseguido 42 vuelacercas en este estadio a lo largo de su carrera.
Luego de ganar dos de tres en el Dodger Stadium, los Diamondbacks se enfilan más al sur de California para visitar a los Padres de San Diego el fin de semana. El primero de la serie el viernes a las 18:40 tiempo local. Slade Cecconi (2-6) sube a la loma por los Diamondbacks (43-44) ante Randy Vásquez (2-4)
Los Diamondbacks habrían podido limpiar a los Dodgers en casa de no haber sido por una reacción tardía de Los Ángeles en la novena entrada del juego del martes
Los Diamondbacks amanecieron el viernes a dos juegos y medio de los Cardenales de San Luis en la puja por el último puesto wildcard en la Liga Nacional
Walker estaba en dos strikes en el tercer acto, cuando sacudió un cuadrangular de dos carreras por el bosque izquierdo, con dos outs, lo que extendió a 4-0 la ventaja de Arizona. El toletero de 33 años ha bateado jonrón en cinco duelos consecutivos en este inmueble y acumula nueve vuelacercas esta campaña ante los pitchers de los Dodgers.
Joc Pederson recibió abucheos de buena parte de los 52.320 fanáticos que concurrieron al parque, al disparar un cuadrangular ante su antiguo equipo en el primer inning, justo antes de que Walker lograra un palo de 435 pies por todo el jardín central sin out ante el novato Landon Knack (1-2).
El dominicano Justin Martinez (3-0) se agenció el triunfo, con tres innings de relevo.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Geraldo Perdomo de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Gabriel Moreno de 5-3 con dos impulsadas. Eugenio Suárez de 4-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. Los cubanos Andy Pagés de 4-2 con una anotada, Miguel Vargas de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0 con una producida.