La NFL colocó al safety de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Jabrill Peppers, en la lista de exentos mientras atraviesa el proceso legal tras su arresto por cargos de que empujó la cabeza de su novia contra la pared y la estranguló.
El entrenador en jefe de los Patriotas, Jerod Mayo, dijo el miércoles que Peppers no estará con el equipo “en el corto plazo”.
“Cualquier acto de violencia doméstica es inaceptable para nosotros”, dijo Mayo. “Dicho esto, creo que Jabrill tiene que pasar por el debido proceso”.La policía de Braintree dijo que fueron llamados por un altercado entre dos personas la madrugada del sábado, y una mujer les dijo que Peppers la estranguló. La policía dijo que encontró en la casa una bolsa de plástico transparente que contenía un polvo blanco, que luego dio positivo para cocaína.
Peppers fue arrestado sin incidentes. Pagó una fianza de 2,500; su próxima cita en la corte está programada para el 22 de noviembre.
Peppers, de 29 años, se declaró inocente el lunes en el Tribunal de Distrito de Quincy de los cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa y posesión de una sustancia que se cree que es cocaína. Su abogado, Marc Brofsky, dijo en la corte que la evidencia “arroja dudas reales sobre las acusaciones, incluidas las pruebas grabadas en video”.
La lista de exentos permite al comisionado de la NFL, Roger Goodell, poner a un jugador en licencia con goce de sueldo mientras revisa su caso.
Seleccionado en la primera ronda del draft de 2017 por Cleveland, Peppers pasó dos temporadas con los Browns y tres con los Gigantes de Nueva York antes de llegar a Nueva Inglaterra en 2022. Firmó una extensión este verano.
Se perdió el partido del domingo, una derrota por 15-10 ante los Miami Dolphins, por una lesión en el hombro.
deportivo.