Se trata de Ruben Amorim, el nuevo director técnico del Manchester United, quien se ha declarado un "soñador" y cree que puede tener éxito donde muchos han fracasado. "Llámenme ingenuo, pero realmente creo que soy el hombre adecuado en el momento adecuado", dijo Amorim en su primera entrevista con los medios desde que se hizo cargo en Old Trafford.
Amorim, quien firmó un contrato de dos años y medio, es la sexta contratación permanente de un entrenador del club desde que el gran Alex Ferguson se retiró en 2013. El equipo que suma 20 títulos de liga no ha levantado el trofeo desde la partida de Ferguson y ha enfrentado más de una década de declive en el campo.
Entre los entrenadores que han intentado devolver al club a la cima del fútbol inglés y europeo se encuentran
Amorim, quien tiene dos títulos en la liga portuguesa, descartó la idea de que dirigir al United se haya convertido en el trabajo imposible desde la jubilación de Ferguson. "Existen diferentes tipos de entrenadores, los mismos resultados. Intentaremos hacerlo a nuestra manera", dijo Amorim.
El nuevo entrenador también tiene la tarea de darle la vuelta a la temporada del United después de que tuviera su peor inicio de liga desde 1986. United está en el 13mo lugar en la clasificación, pero a solo cuatro puntos del Chelsea, que es tercero.
Con la inversión de 1.300 millones de dólares del multimillonario británico Jim Ratcliffe para comprar el 27,7% de participación en el club de la familia estadounidense Glazer, Amorim tiene la oportunidad de hacer historia en el Manchester United.