Joe Mixon fue el héroe del partido, corriendo para 101 yardas y un touchdown, lo que lo convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL con al menos 100 yardas por tierra y un touchdown por carrera en seis juegos de visitante en la misma temporada. Mixon se unió a Tiki Barber y Derrick Henry en lograr esta hazaña, y es el primero en hacerlo en sus primeros seis juegos de visitante de una temporada.
El quarterback C.J. Stroud completó 22 de 34 pases para 242 yardas, con un pase de TD de 22 yardas a Dalton Schultz a principios del cuarto periodo que esencialmente congeló el juego. "Fue un gran lanzamiento", dijo Stroud después del partido. "Dalton hizo un gran trabajo para atrapar el balón y llevarnos a la victoria".
La victoria de los Texans fue la 12da en sus últimos 14 encuentros con los Jaguars, y la sexta consecutiva en Jacksonville. El ala cerrada Dalton Schultz se convirtió en el último en quemar a los Jags, quienes han perdido cinco seguidos y 15 de 18.
El juego también estuvo marcado por un violento golpe del linebacker Azeez Al-Shaair a Lawrence en el segundo cuarto, que provocó dos peleas que vaciaron las bancas. Al-Shaair golpeó a Lawrence con un codo mientras el quarterback indefenso se deslizaba al suelo, lo que podría resultar en una suspensión.
Mac Jones reemplazó a Lawrence y lanzó para 235 yardas y dos touchdowns, pero no pudo recuperar el balón en el cuarto periodo. Los Jaguars terminaron perdiendo 23-20, lo que les deja con un récord de 2-10 en la temporada.