La presencia de un jugador japonés en la alineación ha sido un factor clave en la decisión de este lanzador.
Blake Snell, un lanzador de 31 años con un récord impresionante, ha firmado un contrato de 182 millones de dólares por cinco años con los Dodgers. La presencia de Shohei Ohtani en la alineación ha sido un factor determinante en la decisión de Snell. "Ayuda tenerlo en la alineación, seguro. Eso es una gran motivación", dijo Snell en una conferencia de prensa.
Snell ha tenido una carrera marcada por el éxito, con dos premios Cy Young en su haber, uno en 2018 con Tampa Bay y otro en 2023 con San Diego. Sin embargo, las lesiones lo ralentizaron durante su único año con los Gigantes, lo que lo llevó a optar por rescindir su contrato y convertirse en agente libre por segundo año consecutivo.
El contrato de Snell con los Dodgers incluye un bono por firmar de 52 millones de dólares, que le pagarán el 25 de enero, y salarios anuales de 26 millones de dólares, de los cuales 13,2 millones de dólares de cada año serán diferidos. "La presencia de Ohtani en la alineación es un factor clave en la decisión de Snell", dijo Scott Boras, agente de Snell.
La experiencia y habilidades de Snell en el montículo serán fundamentales para el éxito de los Dodgers en la próxima temporada. Con un récord de 76-58 y una efectividad de 3.19 en nueve temporadas con los Rays, Padres y Gigantes, Snell es un jugador clave en la búsqueda del título de los Dodgers.
La presencia de Ohtani en la alineación de los Dodgers es un factor clave en la decisión de Snell. El jugador japonés firmó un contrato récord de 700 millones de dólares por 10 años hace un año y tuvo una primera temporada histórica con los Dodgers, ayudando a la franquicia a ganar su octava Serie Mundial.