Embiid comenzó lentamente, fallando sus primeros siete tiros, pero pronto se encendió y conectó ocho de sus siguientes 10 en el segundo periodo para llegar a 19 unidades y llevar a los Sixers a una ventaja de 62-50 al medio tiempo. Su regreso fue un factor clave en la victoria de los 76ers, que se sostuvieron para vencer 108-100 a los Bulls de Chicago.
Tyrese Maxey también tuvo un partido destacado, consiguiendo el primer triple-doble de su carrera con 25 unidades, 14 asistencias y 11 rebotes. "Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo", dijo Maxey después del partido. Paul George y Kelly Oubre Jr. anotaron 12 puntos cada uno para que los Sixers consiguieran su cuarta victoria en cinco encuentros.
Por otro lado, Zach LaVine lideró a Chicago con 30 tantos, y Nikola Vucevic y Coby White aportaron 13 cada uno en la segunda derrota consecutiva de los Bulls. A pesar de la derrota, los Bulls demostraron su capacidad para luchar, reduciendo una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto y acercándose a cuatro puntos dos veces en el cuarto.
La victoria de los 76ers se debió en gran parte a su sólida defensa, que limitó a los Bulls a un 42% de tiros de campo. Los Sixers también dominaron en el rebote, con 53 rebotes frente a 41 de los Bulls.
Con esta victoria, los 76ers se mantienen en la cima de la clasificación de la Conferencia Este, mientras que los Bulls buscan recuperarse de su segunda derrota consecutiva.