Con la ausencia del principal receptor George Pickens debido a una lesión en la ingle, los Steelers necesitaban encontrar una forma de adaptarse y mantener su ritmo ofensivo. Russell Wilson, el quarterback de los Steelers, lanzó para 158 yardas y dos touchdowns, lo que ayudó a su equipo a vencer 27-14 a los Browns.
La victoria de los Steelers fue su vigésima primera consecutiva en casa durante la temporada regular contra los Browns, y les permitió tomar ventaja de dos juegos ante los Ravens, sus rivales por el liderato de la División Norte. "Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo", dijo Wilson después del partido.
Los Browns, por otro lado, vieron desaparecer su oportunidad de barrer a Pittsburgh por primera vez desde 1988. Dustin Hopkins falló dos goles de campo, y Jameis Winston lanzó un pase imprudente que fue devuelto por el tackle defensivo de los Steelers, Keeanu Benton, en territorio profundo de Cleveland.
Winston completó 24 de 41 pases para 211 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones. Nick Chubb corrió para 48 yardas en su regreso a Pittsburgh después de una devastadora lesión de rodilla en el mismo campo hace 15 meses.
La defensa de los Steelers mantuvo a Myles Garrett relativamente controlado después de que la estrella defensiva acumulara tres sacks en la sorpresiva victoria de Cleveland bajo la nieve el 21 de noviembre. La defensa de Pittsburgh proporcionó la chispa que revivió la ofensiva de su equipo.
Los Steelers ahora tienen un récord de 10-3, mientras que los Browns tienen un récord de 3-10. La temporada regular está llegando a su fin, y los equipos están luchando por mantenerse en la pelea por los playoffs.