El equipo de Culiacán se impuso por 7-3 a las Águilas de Mexicali, gracias a un sólido ataque liderado por Esteban Quiróz, quien bateó de 4-1 con dos carreras producidas. "Fue un juego importante para nosotros, ya que necesitábamos romper la racha de derrotas", dijo Quiróz en una entrevista posterior al partido. Además, Joey Meneses también destacó con un doble y una remolcada, mientras que Ramón Ríos empujó dos anotaciones con un doble.
En otros partidos, los Sultanes de Monterrey derrotaron por 3-2 a los Charros de Jalisco, gracias a un sencillo remolcador de dos carreras de Ricardo Valenzuela en la primera entrada. Por otro lado, los Naranjeros de Hermosillo superaron por 4-3 a los Algodoneros de Guasave, gracias a un elevado de sacrificio de César Salazar en la octava entrada y un sencillo remolcador de Irving López en la misma entrada.
Los Venados de Mazatlán también lograron una victoria importante, superando por 4-3 a los Cañeros de Los Mochis, gracias a un sencillo remolcador de Phillip Ervin en la novena entrada. Finalmente, los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron por 1-0 a los Mayos de Navojoa, gracias a un sencillo remolcador de Jonathan Aranda y un sólido lanzamiento de Arturo Ríos, quien lanzó cinco entradas en blanco con solo un imparable y cinco abanicados.
La clasificación actual de la Liga Mexicana del Pacífico es la siguiente:
- Naranjeros de Hermosillo: 33-19
- Tomateros de Culiacán: 31-21
- Cañeros de Los Mochis: 29-23
- Charros de Jalisco: 28-24
- Algodoneros de Guasave: 28-24
- Águilas de Mexicali: 24-27
- Yaquis de Ciudad Obregón: 23-28
- Venados de Mazatlán: 23-29
- Mayos de Navojoa: 22-30
- Sultanes de Monterrey: 18-34