La figura destacada del partido fue Mike Evans, quien logró un máximo de temporada de 159 yardas recibidas y dos anotaciones. Su recepción de TD de 57 yardas en el tercer cuarto fue el punto de inflexión del partido, ya que le dio a Tampa Bay una ventaja de 20-17. Evans también atrapó un pase de 35 yardas hacia el final del cuarto para extender la ventaja a 30-17.
"Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo", dijo Baker Mayfield, quien lanzó para 288 yardas y cuatro pases de touchdown. Mayfield completó 22 de 27 pases y ha alcanzado un máximo en su carrera de 32 touchdowns en la temporada. Es la primera vez en sus siete años de carrera que supera los 30.
Los Buccaneers también destacaron en la carrera, con el novato Bucky Irving corriendo para 117 yardas, incluyendo una carrera de 54 yardas por la guardia derecha durante el tercer cuarto. Esto les permitió superar las 400 yardas de ofensiva total y al menos 150 yardas por tierra por cuarto juego consecutivo.
Por otro lado, los Chargers no pudieron mantener el ritmo y perdieron su tercer partido en cuatro. Justin Herbert completó 21 de 33 pases para 195 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado por primera vez desde la Semana 2 en el tercer cuarto.
Los Buccaneers jugarán en Dallas el próximo domingo, mientras que los Chargers reciben a Denver el jueves. La victoria de Tampa Bay los mantiene en la cima del Sur de la NFC con un récord de 8-6.
Algunos de los datos destacados del partido son:
- Mike Evans logró un máximo de temporada de 159 yardas recibidas y dos anotaciones.
- Baker Mayfield lanzó para 288 yardas y cuatro pases de touchdown.
- Los Buccaneers superaron las 400 yardas de ofensiva total y al menos 150 yardas por tierra por cuarto juego consecutivo.
- Justin Herbert fue interceptado por primera vez desde la Semana 2 en el tercer cuarto.