Mets remontan con jonrones y ganan en épica extra innings a Orioles

En la décima entrada, Juan Soto apareció cuando más se le necesitaba. Con un sencillo al primer lanzamiento de Yennier Cano, impulsó a Francisco Lindor para sellar el triunfo de los Mets 7-6. "Solo quería hacer contacto y darle chance al equipo", comentó el dominicano después del partido.
Pero la historia no empezó ahí. Los Mets llegaron al séptimo inning perdiendo 6-2, una desventaja que parecía insalvable. Sin embargo, el equipo demostró por qué no se puede dar por muerto:
En la defensa, los Mets cerraron con autoridad. Edwin Díaz trabajó sin problemas en la novena, mientras que Huascar Brazobán contuvo a los Orioles en la décima para asegurar el triunfo. Con esta victoria, los Mets mejoran a 5-34 cuando van perdiendo después de siete entradas, demostrando que en el béisbol nunca se puede bajar la guardia.
El triunfo mantiene a Nueva York en la pelea por el primer lugar de la División Este, donde los Filis de Filadelfia siguen siendo el obstáculo a vencer. Mientras tanto, los Orioles se quedan con el sabor amargo de una victoria que se les escapó en las últimas entradas.