Cerveceros aplastan a Piratas en exhibición ofensiva por 12ª victoria seguida

La ofensiva se encendió como un cohete y no hubo quién la detuviera.
"Cuando el equipo está conectado así, todo fluye. Hoy fue uno de esos días mágicos", comentaría después el manager Craig Counsell, mientras revisaba las estadísticas de un partido que terminó siendo una exhibición ofensiva.
William Contreras, el receptor venezolano, se convirtió en el alma de la victoria con un desempeño demoledor: 3-2 en el plato y cuatro carreras impulsadas. No estuvo solo. Christian Yelich aportó tres remolques más, mientras que Sal Frelick e Isaac Collins descargaron dobles consecutivos en la cuarta entrada que terminaron por hundir a los Piratas.
El lanzador abridor de Pittsburgh, Mitch Keller, tuvo una noche para olvidar: 8 carreras permitidas en apenas cuatro innings. Mientras tanto, Brandon Woodruff mantuvo cerrada la puerta para Milwaukee durante sus cuatro entradas de labor, allanando el camino para que Jared Koenig sumara su quinta victoria de la temporada.
Entre las curiosidades del encuentro, el dominicano Alexander Canario se fue de 2-0 con los Piratas, mientras que Andruw Monasterio aportó un hit en su único turno al bate con los Cerveceros. La victoria número 12 consecutiva deja a Milwaukee con un aire de invencibilidad que pocos equipos han logrado esta temporada.