The New York Times demanda a Justin Baldoni por $150 mil en honorarios legales

Según documentos judiciales obtenidos, el medio argumenta que "el tribunal dejó claro que Wayfarer Productions inició y mantuvo la demanda sin bases sustanciales en hecho o derecho". La solicitud incluye daños compensatorios y punitivos contra la productora de Baldoni, quien originalmente demandó al periódico por $400 millones alegando daño reputacional.
El origen del conflicto:
El filme, adaptación del bestseller de Colleen Hoover, recaudó $350 millones globalmente pero quedó opacado por el escándalo. Curiosamente, las audiencias siguen divididas: mientras algunos fans apoyan a Lively, otros cuestionan el momento de sus acusaciones tras el éxito taquillero.
Este nuevo movimiento jurídico ocurre semanas después de que Baldoni declarara estar "pasando maravillosamente" en entrevistas promocionales, contrastando con las imágenes de Lively en tribunales neoyorquinos. Lo que sigue es una batalla que trasciende Hollywood: un pulso entre libertad de prensa, reputaciones artísticas y los costos ocultos de las guerras legales mediáticas.