Dodgers ganan juego reanudado

Mookie Betts pega cinco hits al ganar a los Guardianes, Víctor González saca dos outs

Dodgers ganan juego reanudado

CLEVELAND, Oh

Mookie Betts igualó la mejor cifra de su vida con cinco imparables y empujó un par de carreras par conducir el jueves a los Dodgers de Los Ángeles hacia un triunfo por 6-1 sobre los Guardianes de Cleveland en la reanudación de un juego suspendido la víspera.
Betts pegó cuatro sencillos en los primeros seis episodios y consiguió un doble de dos carreras en el octavo por los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes tienen una foja de 18-3 en agosto.
Betts, siete veces elegido al Juego de Estrellas, batea para .561 durante una racha de 11 juegos pegando de hit y ostenta un promedio de .456 en este mes.
El mexicano Víctor González retiró dos tercios en relevo al abridor desde el miércoles, Clayton Kershaw
Los dos equipos disputarán más tarde el encuentro que sí estaba programado originalmente para el jueves.

https://eldiariodesonora.com.mx/paredes-llega-a-26-jonrones/


Los Ángeles tenía la ventaja por 3-1 tras dos innings el miércoles, cuando una lluvia intensa obligó a interrumpir el encuentro por 1 hora y 37 minutos antes de que se decretara la suspensión.
Otra serie de tormentas llegó tras la parte baja del octavo inning el jueves, interrumpiendo el duelo durante 72 minutos.
Gus Varland (1-0) trabajó una entrada y un tercio para llevarse su primera victoria en las Grandes Ligas. El abridor Xzavion Curry (3-2) admitió tres carreras en el mismo número de capítulos.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Amed Rosario de 4-0 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una anotada.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Ramón Laureano de 3-1 con una anotada y una producida, Óscar González de 4-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 2-0, Gabriel Arias de 4-1.