México, D.F.
Es la historia de la familia “Ventura”, quienes tras la muerte de su padre, se ven obligados a reintentar sus vidas y sus relaciones.
La imperfección de los seres humanos en los terrenos del amor, el poder y la política será retratada en “Secretos de familia”, versión mexicana de la serie estadunidense “Brothers & Sisters”.
Bajo la dirección de Raúl Quintanilla, la coproducción de Azteca y Disney Media Networks Latin America y la producción general de Elisa Salinas, la telenovela se estrenará en mayo próximo con las actuaciones estelares de Ofelia Medina, Anette Michel, Sergio Basáñez y Patricia Bernal.
Es la historia de la familia “Ventura”, integrada por “Nora” (Ofelia Medina) y sus hijos “Leonardo”, “Cecilia”, “Daniel”, “Sandra” y “Andrés”, quienes tras la muerte de su padre, se ven obligados a reintentar sus vidas y sus relaciones familiares.
Será entonces cuando una serie de errores financieros, traiciones y grandes secretos saldrán a la luz en medio de un panorama de amor, odio, traición, venganza y buen humor.
“Los tres grandes temas de cualquier historia siempre serán el amor, el poder y la política, es decir, las relaciones humanas, y sobre eso se han manejando los melodramas con el objetivo común de la sociedad: encontrar la felicidad”, explicó el director de escena Raúl Quintanilla.
El maestro indicó que la telenovela tropicalizará su trama a la cotidianidad de México a fin de que sea mejor comprendida. Por ejemplo, el personaje de Luis Ernesto Franco en la serie original, debe ir a la guerra en el Golfo Pérsico, situación que aquí será modificada a una lucha contra el narcotráfico.
“El trabajo que estamos haciendo está basado en un reparto de enorme calidad que se conduce bajo la naturalidad escénica. Es decir, que el melodrama tenga las características de intensidad, pero también con sentido del humor, como sucede en la vida”.
Consideró que quien sale bien librado de la familia está preparado para vivir en sociedad.