Eduardo Capetillo Llega a 43 años mostrando ‘La otra cara del alma’

El actor da vida a ‘Roberto Monteagudo’ en la telenovela de Azteca

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

El actor da vida a ‘Roberto Monteagudo’ en la telenovela de Azteca.

El cantante y actor mexicano Eduardo Capetillo, quien formó parte del grupo musical Timbiriche y ha actuado en melodramas de éxito como Marimar”, Soy tu dueña” y La madrastra” festejará su cumpleaños número 43 como parte del elenco de la telenovela La otra cara del alma”.
Capetillo da vida a Roberto Monteagudo”, protagonista de la telenovela La otra cara del alma”, junto con Gaby Spanic, Michelle Vieth y Jorge Alberti, que se emite las 20:00 horas por el canal 13, de televisión abierta.
Eduardo, quien nació el 13 de abril de 1970, es hijo de Manuel Capetillo, torero y actor, y María del Carmen Vázquez Alcaide, por lo que inmerso en el medio de los espectáculos desde pequeño goza de fama al igual que sus dos hermanos Guillermo y Manuel.
En sus inicios realizó algunos cursos de preparación con la actriz Martha Zabaleta y tomó clases de jazz en el Centro de Capacitación de Televisa. Luego de lo cual entró de lleno al medio artístico cuando ganó el segundo lugar en el festival Juguemos a cantar”, con la canción Mi grupo toca rock”.
En teatro participó en la obra teatral Vaselina” y grabó su primera telenovela en 1983, llamada Martín Garatuza”, en la que interpreta a Robin Hood.
En 1986, Eduardo ingresó a Timbiriche en el lugar de Benny, éxito que se concretó con el lanzamiento del disco Timbiriche VI”, al cual siguieron Timbiriche VII”, VIII y lX. Grabó las canciones No seas tan cruel”, Todo cambia” y Con todos menos conmigo” fueron un éxito en radio al igual que su promoción y presentaciones por todo México y algunas partes de América Latina.
Tres años después, en 1989, abandonó a la agrupación y empezó su carrera como solista, fue reconocido por el público hispano, y en 1991 consiguió superar el medio millón de copias vendidas del disco de cinco canciones de la banda sonora de la telenovela Alcanzar una estrella”; entonces grabó el álbum Dame una noche”.

Comparte esta noticia