México,Df
De acuerdo a un portal de internet, se tuvo que diseñar un programa especial para la actriz, ya que los tratamientos normalmente son de 28 días y ella estará 90 conforme a la sentencia de un juez; el tratamiento tendrá un costo de más de 600 mil pesos.
El tratamiento al que se someterá Lindsay Lohan durante 90 días, a partir el próximo 2 de mayo, costará 51 mil dólares (poco más de 600 mil pesos).
De acuerdo con el portal TMZ, se tuvo que diseñar un programa especial para la actriz, ya que los tratamientos normalmente son de 28 días y ella estará 90, conforme a la sentencia de un juez el mes pasado.
En el Seafield Center en Westhampton Bech en Nueva York, hay vigilancia las 24 horas y, aunque a nadie se le retiene, si Lohan lo hace, estaría violando su libertad condicional.
Por tratarse de una rehabilitación, explicó una fuente al sitio de celebridades, los pacientes no pueden fumar y no se les permite el uso de teléfono celular.
Lindsay consideró su nuevo castigo de ingresar a rehabilitación como una bendición más al declararse “más feliz y saludable cuando estoy trabajando”.
“La rehabilitación a la que se me ha enviado es una oportunidad para mí, la veo como un salvavidas y no creo que sea algo malo” , declaró al participar en el programa de David Letterman de la cadena CBS.
La actriz de 26 años, de películas como Chicas malas, Freaky friday y Sé lo que hiciste el verano pasado fue invitada a comentar su participación en la cinta por estrenar Scary movie 5 y su reciente aparición en Anger Management. Sin embargo, las cosas se pusieron un poco tensas cuando Letterman le llevó hasta el siguiente capítulo cuando le cuestionó sobre la rehabilitación.
—¿No se supone que está en rehabilitación?, —preguntó David Letterman
—¿No ve nada de lo que pasa? ¿Qué es usted un tabloide ahora?—, le respondió Lohan de forma enfática.
Letterman presionó más, al preguntar a Lohan cuántas veces ha estado en rehabilitación. “Varias”, le replicó en una parte de la entrevista que se tensó y en donde Lohan le dijo: “Ya hemos hablado de eso en el pasado”.
La actriz le reclamó que esos temas no fueron discutidos en la preentrevista, lo que causó que Letterman expresara: “Soy el que estoy teniendo desvaríos, y el que tendría que estar en rehabilitación”.
Llega tarde a estreno
La actriz de 26 años recibió un beso de su compañero de reparto Charlie Sheen frente a los fotógrafos, y después dijo a los reporteros: “me estoy cuidando”.
Lohan llegó 20 minutos después de la hora en la que comenzaría el estreno de la película el jueves por la noche.
Tras lograr un acuerdo en su más reciente caso en la corte, la problemática actriz se prepara para tres meses en un centro de rehabilitación del que no podrá salir.
Lohan culpó su retraso a un problema para conseguir su vestido y sonrió cuando los admiradores gritaban su nombre.
“¿Están gritando? Es una locura, qué raro, es otra vez como Brasil. Pero sí, mi vestido se quedó en Nueva York, está bien”, dijo Lohan a “Extra”.
Aunque en la película tiene un papel pequeño junto a Sheen, Lohan ayudó a promoverla en el programa “Late Show” con David Letterman, quien la forzó a hablar sobre su rehabilitación.
“No estoy molesta, su trabajo es hacer chistes, así que está bien”, dijo Lohan sobre el conductor. “Creo que es un hombre increíble y lo respeto”.
Según varios medios Sheen ha apoyado financieramente a Lohan, pero la actriz trató de poner en claro su relación con el ex astro de “Anger Management”.
“Es una persona muy linda, creo que al tener el apoyo de mi familia, sabes, mis hermana y mi mamá, creo que eso es lo más importante, que la gente que quiero se preocupe por mí”, dijo.
Sheen dijo que le alegraba ayudar a la actriz.
“Lo hago porque es lo correcto ahora, es momento. Ella necesita ayuda y yo la ayudé. Los que hicieron el escándalo fueron los medios de comunicación”, dijo.
Sheen, quien como Lohan se caracterizó por años de exesos, predijo el eventual regreso estelar de la actriz: “A la gente le encanta que los artistas retomen su carrera, que la retomen, sabes”.