Los Ángeles, ca
Las celebridades se conocieron durante su paso por la escuela primaria.
Paris Hilton no podría estar más feliz por lo bien que le van las cosas a su íntima amiga, sobre todo ahora que Kim Kardashian se prepara para dar la bienvenida a su primera hija, y por ello no ha dudado en deshacerse en halagos hacia la mediana de las hermanas Kardashian por la longeva amistad que las dos mujeres mantienen desde la infancia.
Ambas se conocieron durante su paso por la escuela primaria, mucho antes de que las dos celebridades se pusieran a merced del escrutinio público, y es precisamente la solidez de esa relación lo que motiva que Paris sólo albergue buenos deseos por una de las personas más cercanas de su entorno.
“Estoy muy feliz por Kim. Siempre les deseo lo mejor a mis amigos porque son muy importantes en mi vida. Me encanta ayudarlos cada vez que lo necesitan porque también es bueno para mejorar el karma.
En el caso de Kim, las dos nos conocemos desde que éramos pequeñitas, por lo que la tengo un cariño especial y disfruto cada vez que la veo así de contenta”, afirmó Paris al portal de noticias Entertainment Tonight durante el preestreno de la última película de Sofia Coppola, The Bling Ring, en la que Paris hace un pequeño cameo.
“Kim siempre ha querido tener una pequeña princesita, y yo estoy deseando ver cómo va a vestir a su preciosa niña. Va a ser un bebé muy adorable, de eso estoy segura”, aseguró la heredera del imperio hotelero Hilton.
Pero la futura mamá no es la única que pasa por un gran momento, ya que la propia Paris asegura vivir una de las mejores etapas de su vida gracias a su mediático romance con el modelo español River Viiperi, así como por la gran expectación que ha generado el próximo lanzamiento de un nuevo disco.
“Mi chico es muy dulce y tiene un gran corazón. Confío mucho en él y estoy verdaderamente feliz”, comentó la extrovertida celebridad.