Santiago de Chile.
El animador chileno Rafael Araneda descartó que vaya a firmar un acuerdo con el canal televisivo Telemundo y subrayó su decisión de cumplir el contrato que lo vincula con la cadena mexicana TV Azteca.
Araneda dijo al diario chileno “El Mercurio” que estuvo invitado a conducir el programa “Una nueva mañana” , que produce Telemundo, “donde lo pasé muy bien” , y que se habló de la posibilidad de que firmara con esa estación, pero negó que vaya a dejar TV Azteca.
“Se habló acerca de ese tema, pero lo único que te puedo decir al respecto es que tengo contrato vigente con TV Azteca y soy un hombre que cumple su palabra en los contratos” , subrayó el conductor de “México baila” .
Araneda, quien alterna sus labores en México y Chile (Chilevisión) , lo que lo obliga a viajar de manera semanal entre ambos países, dijo que, a sus 43 años, mantiene su energía con deporte y vitaminas.
“Hago mucho deporte y tomo vitaminas Omega, D, E al ayuno, al desayuno, al almuerzo y antes de hacer tuto (dormir). De hecho me demoro más en hacer mi pack de vitaminas que mi maleta antes de viajar” , aseguró.
Araneda, quien conducirá en Chile el programa “Salta si puedes” , en el cual celebridades locales deberán realizar saltos a una piscina desde seis metros de altura, dijo que ello será muy riguroso debido a sus compromisos en México.
“Va a ser muy riguroso este tema porque vamos a estar grabando los viernes en Chile. Luego viajo ese día de noche, porque grabamos el sábado en México” , dijo al señalar que no tiene fines de semana de descanso.