Los Ángeles, ca
La pareja se ha planteado celebrar su futura boda en el Reino Unido según fuentes cercanas.
La popular pareja de Hollywood residió brevemente en Londres durante el rodaje de la última película de Mila Kunis, Jupiter Ascending, y ambos quedaron tan fascinados por la belleza de la campiña inglesa, que Kunis y Ashton Kutcher se han planteado celebrar su futura boda en el Reino Unido tan pronto como el artista obtenga el divorcio de su ex mujer, la actriz Demi Moore.
“Mila y Ashton se enamoraron en el Reino Unido, por lo que quieren casarse aquí lo antes posible, y después centrarse por completo en la tarea de formar su propia familia. En este sentido, están barajando la posibilidad de casarse en alguno de los lugares más emblemáticos de nuestro país.
El primer lugar en el que pensaron para celebrar la ceremonia fue Stonehenge, pero ahora también están considerando darse el ‘sí quiero’ en el Royal Pavilion de Brighton. A Mila le encantaría establecer su hogar en Inglaterra, y cree que la mejor forma de iniciar una nueva vida es formalizando su relación aquí”, confirmó al diario Daily Star una fuente cercana a la pareja.
Por otro lado, Mila y Ashton tendrían muy claro que su enlace no debería ser multitudinario, ya que ambos preferirían una boda muy sencilla en la que la lista de invitados se redujera a aquellos que forman parte de su círculo más íntimo.
“La ceremonia será maravillosa y llena de emotividad, pero sólo van a poder disfrutarla sus familiares y amigos más cercanos”, añadió el mismo informante.