Los Ángeles, ca
La modelo brasileña Adriana Lima, quien saltó a la fama gracias a ser uno de los rostros de una reconocida marca de lencería y por sus trabajos humanitarios, festeja este miércoles 32 años, con un cuerpo espectacular mediante prácticas como el box y la capoeira, que muestra en su reciente participación en la nueva campaña de una empresa de ropa interior.
A pesar de haberse convertido en madre de su segundo hijo en septiembre pasado, la modelo no ha dejado de ejercitarse mediante un programa de entrenamiento para conservar un cuerpo envidiable.
Por otra parte, la brasileña decidió poner a la venta un apartamento de lujo en pleno Midtown de Manhattan, la zona más cara de la ciudad, por la cantidad de 5.5 millones de dólares. El apartamento es muy luminoso con unas vistas espectaculares al Central Park y a toda la ciudad.
Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Es hija de María da Graça Lima y Nelson Torres, quien abandonó a la madre de Adriana cuando ésta tenía sólo seis meses de edad.
Lima fue descubierta a los 15 años, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos “Ford Models, Supermodelo Brazil”, al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que ésta no quería ir sola. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.
Poco después se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management.
En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda, con apariciones en ediciones internacionales de las revistas “Vogue” y “Marie Claire”, en 1997 y 1998, así como también desfiles de importantes pasarelas.
La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigová), Lima se convirtió en una chica “GUESS?” en su campaña del 2000.
Adriana saltó a la fama por su trabajo con “Victoria”s secret” y su estatus de “ángel” de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele). Lima pisó por primera vez la pasarela de esta prestigiada marca a los 17 años y fue encargada de abrir la pasarela en 2003, 2007, 2008 y 2010, siendo la única modelo en abrir cuatro veces el desfile junto con Gisele Bündchen.
En 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la marca de lencería crea cada año para su Fashion Show. Este año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de cinco millones de dólares, diseñado por Martin Katz.