Nueva York, ny
Una modelo canadiense declaró a una publicación estadounidense que el rapero Kanye West le fue infiel a su actual pareja Kim Kardashian.
Leyla Ghobadi reveló a la publicación “Star” que West, de 36 años, le puso “los cuernos” a Kardashian con ella en 2012, luego de conocerlo en una presentación que el cantante ofreció en Atlantic City.
Ghobadi detalló que cuando conoció al músico, éste le aseguró que su noviazgo con la estrella de “reality show” era parte de un ardid publicitario, por lo que no tenía que serle fiel.
La modelo añadió que West quedó encantado con su forma de bailar, por lo que éste le pidió a su equipo de trabajo que la llevara al “backstage”, para más tarde acompañarlo a su habitación del hotel.
Leyla, de 24 años, indicó que volvió a ver a Kanye el año pasado y que desde hace unas semanas el músico la ha buscado, pero que ella se ha negado, ya que no desea tener contacto con él porque no quiere herir a una mujer embarazada.
“Estoy muy avergonzada. Lo que hice estuvo muy mal pero si yo fuera Kim me gustaría saber lo que hace mi novio , añadió.