México, DF
Doutzen Kroes podría pasar como la encarnación de la belleza de las pasarelas, pero para la modelo de los Países Bajos la perfección no existe entre los ángeles de Victoria’s Secret y hasta considera que todo lo que gira en torno a estas modelos tan sólo es una simple fantasía.
La rubia ojiazul, con medidas que rayan en la perfección de 89-62-93 y que desde 2008 es parte de la corte celestial de la prestigiosa firma de lencería, confesó al diario británico The Telegraph que el look que proyecta la marca es un truco publicitario y hasta acotó “no me parezco a esa imagen”.
“Siento mi trabajo contribuye en parte a la inseguridad que algunas chicas pueden. Muchas mujeres piensan que tienen que ser esa imagen, incluso las niñas. Es algo muy frustrante porque yo no me despierto y no soy como las fotos que todo el mundo ve”, advirtió.
En el pasado, Kroes declaró a la revista Stuff que cotidianamente en el ámbito laboral -ya sea en las pasarelas, sesiones de fotos o en presentaciones- siempre lucha para intentar unir la fantasía del ángel con la realidad de la mujer actual.
“En ocasiones es casi como una lucha para mantenerme al día con mis propias fotos, donde la iluminación es perfecta, el maquillaje está hecho y las imágenes han sido retocadas. Eso no es lo que veo cuando me miro en el espejo la mayor parte del tiempo”, aseguró la modelo de 28 años, que en 2011 dio a luz a su hijo, Phyllon Joy Gorré.