Los Ángeles, Ca.
El jefe del estudio Warner precisa que el actor estadounidense ‘va a estar enorme’ al interpretar el papel de la película que se estrenará en 2015.
El CEO del estudio Warner Bros, Kevin Tsujihara, explicó cómo será el perfil del nuevo Batman que encarnará Ben Affleck en la secuela de Man Of Steel, el proyecto conocido como Batman vs. Superman, que juntará por primera vez a los dos superhéroes más populares de DC Comics.
“Será un Batman cansado, agotado y experimentado, y estará así por algún tiempo”, dijo Tsujihara.
El CEO de Warner no dudó en afirmar que, a pesar de la gran polémica generada tras su designación, Ben Affleck es el actor “perfecto” para encarnar a este personaje y la visión del mismo que tiene Zack Snyder.
“Creemos que va a estar enorme”, sentenció.
La figura de un Batman agotado y experto ya la hemos visto en El Regreso del Caballero Oscuro, la aclamada novela gráfica de Frank Miller que ya enfrentó a Bruce Wayne y a Clark Kent allá por 1986.
Al borde de la jubilación y con problemas de alcoholismo.
En ella se nos presenta un Batman viejo, retirado y con problemas con la bebida.
De hecho, según informó The Independent, aunque la película no será una adaptación de El Regreso del Caballero Oscuro, Snyder sí tenía previsto encontrarse con Miller y pedirle consejos.
Dirigida de nuevo por Zack Snyder, que ya trabaja en el guión de la película junto a David S. Goyer (Batman: El Caballero Oscuro), el rodaje de la secuela de Man Of Steel arrancará a principios de año de nuevo con Henry Cavill,que repetirá su papel como Superman.
Todavía está por decidir quien encarnará al villano (o los villanos) a los que se enfrentarán Bruce Wayne y Clark Kent. La cinta tiene estreno programado para el verano boreal de 2015.