Upton y Flanagan pelean por papel de ´chica Bond´

Las modelos están en la mira del director de cine Sam Mendes para ser el próximo ´sex symbol´

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Ángeles, ca

Las modelos están en la mira del director de cine Sam Mendes para ser el próximo ´sex symbol´.

Las dos son modelos rubias, una es la estadunidense, Kate Upton, y la otra la bitánica, Helen Flanagan, y ambas se disputarán el papel de ser el próximo sex symbol, de la chica Bond, en la próxima entrega de la saga del Agente 007.
Así lo reveló una fuente cercana al equipo de la película dirigida de nueva cuenta por el también inglés Sam Mendes.
Helen tiene una imagen única, buena figura y un encanto natural en pantalla” y parece que ya se ha reunido con el equipo del casting; sin embargo en las últimas fechas la candidatura de Upton parece cobrar fuerza para protagonizar la película, hasta ahora conicida como James Bond 24.

El 007 las prefiere rubias
A sus 23 años, Flanagan, de glaciales ojos azules, ya se habría reunido con los directores en el proceso de audición de talento en Los Ángeles para acompañar a Daniel Craig en la película.
Su opinión fue que (Flanagan) tenía un look único, un gran físico y un encanto natural en pantalla”.
Lo que todavía se desconoce es si Upton, de 21 años, ha hecho lo mismo y si, en caso de hacerlo, cambiará la opinión de los directores.
Lo totalmente comprobable es que Craig volverá como James Bond, Ralph Fiennes (Flying Horse) como M, Naomie Harris (Mandela: Long Walk To Freedom) como Eve Moneypenny y Ben Whishaw (The Zero Theorem) como el inventor Q.
Mendes dirigirá la nueva entrega del Agente 007 basándose en un guion de John Logan (El Último Samurai y Gladiator), aunque todavía está por ver cuándo comenzará el rodaje.
También circula el rumor de que James Bond 24 llevará por título Devil May Care, con motivo de la novela homónima de 2008 escrita por Sebastian Faulks para conmemorar el 100 aniversario del nacimiento de su creador Ian Fleming.

Comparte esta noticia