MIAMI, FL
La actriz cantante de 21 años, Selena Gomez, sin duda le ha dicho adiós a su tierna imagen de Disney al revelar accidentalmente su pequeña colección de tatuajes en su escultural cuerpo.
La intérprete de Come & Get It utilizó un diminuto bikini en una playa en Florida en donde dejó ver un tatuaje en su cadera derecha, este vendría siendo el tercer tatuaje que se hace la ex de Justin Bieber.
Además de la frase en su cadera, Selena tiene una pequeña nota musical en la muñeca, junto con los números romanos LXXVI en el cuello como un homenaje al año de nacimiento de su madre.
Su nuevo tatuaje fue revelado mientras Selena disfrutaba un día de descanso después de una larga gira de promoción de su nuevo material discográfico.
La joven artista se convirtió en el centro de atención en la playa, todos los ojos estaban sobre su figura atlética que estuvo expuesto gracias a un sexy bikini.
Selena prefiere mostrar su piel cuando se va a tomar sol, esto en las críticas que le hizo a su amiga Miley Cyrus que en los últimos meses sale desnuda en cada portada de revista.