Los Ángeles, ca
Un anillo de diamante inició los rumores de que Perry estaba comprometida.
Katy Perry lució radiante en los MTV Europe Music Awards, celebrados en Ámsterdam. La cantante desfiló por la alfombra roja con un entallado y favorecedor vestido de Zac Posen, que combinó con un cintillo de Dolce & Gabbana y tacones Charlotte Olympia.
Pero hubo algo que ‘opacó’ el protagonismo del atuendo y desvió las miradas de todos: el diamante que destellaba en el dedo anular de la cantante pop. La piedra encendió los rumores de que Perry estaba comprometida, aunque los representantes de la intérprete de Unconditionally y de su novio, John Mayer.
Este sería el segundo matrimonio para Perry, quien estuvo casada previamente con Russell Brand, y el primero para Mayer, cuyo historial de exs incluye a Jessica Simpson, Jennifer Aniston y Jennifer Love Hewitt.
Aunque es poco probable que el rockero haya soltado la gran pregunta (definitivamente no es la primera vez que Perry se ha puesto un diamante en ese dedo específico) todo apunta a que ambos van en esa dirección.
“Todo el mundo quiere que se comprometan. Ellos son una pareja perfecta”, dijo recientemente una fuente a E! News, agregando que una pedida de mano es “inevitable”, pero que no necesariamente ocurrirá en el futuro cercano.
Perry (29) y Mayer (36) hicieron público su romance en el verano de 2012. Además de mantener una relación, también han colaborado musicalmente: él ayudó en la composición de la bonus track Sprititual, del disco de Perry, Prism; y Katy prestó sus cuerdas vocales para la canción, Who You Love, del disco Paradise Valley, de John.
Si todo sigue con tanta “armonía”, seguramente escucharemos campanas de boda muy pronto. ¡fingers crossed! Pero entretanto, Katy: ¡deja de ilusionarnos en vano! los diamantes en el dedo anular sólo pertenecen a las brides to be